FORGOT YOUR DETAILS?

Fundadora y directora

Alicia Zappi nace en Buenos Aires en 1955. Desde niña incursiona en el terreno de las técnicas psicocorporales, en las que se forma desde los años 70, abriendo camino con Río Abierto, instituto pionero en esta visión de cuerpo-mente-emoción.

Lo trae a México desde 1978, fundando Río Abierto, actualmente Movimiento y Transformación, Río Abierto México. Aquí continúa su camino enseñando, organizando encuentros internacionales, participando en congresos en los que difunde este concepto. Se forma en Bioenergética en el instituto Wilchelm Reich, y se titula en Desarrollo Humano en Itaca. 

Publica en 2011 su libro con las bases del Sistema, donde conecta la medicina china ancestral con los antiguos conceptos prehispánicos de integración del ser humano, con su micro y macrocosmos como camino para recuperar la salud física, mental y emocional.

Como trabajo personal de autoconocimiento y desarrollo interno se integra desde hace 10 años al camino de la danza de tradición prehispánica donde sigue desarrollando y encontrando las raíces de este concepto integrador del ser humano con su entorno.

TOP